Condiciones de Uso

Condiciones de Uso

Términos y Condiciones Generales :que son aplicables al uso que Usted haga de los servicios que le brinda escueladepeluqueria.com.ar  Si Usted no acepta estos términos y condiciones generales, debe abstenerse de utilizar nuestros servicios. Si tiene alguna pregunta en relación a los mismos, contacte a nuestro Servicio de atención al Cliente (info@escueladepeluqueria.com.ar)

 

escueladepeluqueria.com.ar  se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, mediante la colocación en esta página de las modificaciones que introduzca escueladepeluqueria.com.ar 

 

Los Términos y Condiciones Generales, tal como hayan sido modificados periódicamente, serán aplicables a todos los usuarios registrados en este sitio en cualquier momento. En el presente, la referencia a Artículo significa bien o servicio.

 

No se pueden publicar ningun tipo de arma de fuego , aire comprimidos , replicas de armas o similares .

 

No se pueden publicar imagenes obsenas , malas  palabras , o fraces que afecten la moral y el uso de las buenas costumbres .

 

 escueladepeluqueria.com.ar  puede conectarlo a sitios que contengan información que algunas personas pueden encontrar inapropiada, ofensiva o que resulte prohibida o regulada por las leyes aplicables. ventafe.com.ar no garantiza de manera alguna los contenidos de ninguno de los sitios que aparezcan en alguna forma vinculados a aviso publicados en el sitio de escueladepeluqueria.com.ar 

 

escueladepeluqueria.com.ar  es un prestador de servicios por el cual los vendedores de ciertos artículos los ofrecen a la venta e informan las condiciones de venta de dichos artículos . En consecuencia, escueladepeluqueria.com.ar  no ofrece ningún tipo de garantía relacionada con los Artículos que Usted puede adquirir de los oferentes que utilizan los servicios de escueladepeluqueria.com.ar 

 

La información que es suministrada a través de o relacionada con los Artículos proviene de medios fuera del control de escueladepeluqueria.com.ar  aunque no se asegura su exactitud ni su veracidad, así como tampoco se responsabiliza ni garantiza, por parte de los oferentes de Artículos el cumplimiento de la normativa vigente aplicable a la comercialización de los Artículos de que se trate.

 

 escueladepeluqueria.com.ar  no es responsable por el cumplimiento, entre otras, de la legislación en materia de derecho de autor, propiedad intelectual, o con el cumplimiento de cualquier otra norma aplicable, o legalidad de los Artículos listados en, u ofrecidos a través de ventafe.com.ar o que de otro modo estén vinculados al sitio de escueladepeluqueria.com.ar  , o que sean provistos a escueladepeluqueria.com.ar  por terceros.

 

escueladepeluqueria.com.ar  no se responsabiliza por el uso no autorizado de imágenes o de marcas, logotipos, diseños, o cualquier otro derecho de propiedad intelectual que efectúen los usuarios.

 

Nuestros servicios están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si Usted no tiene capacidad legal para contratar, le solicitamos que se abstenga de utilizar nuestros servicios. escueladepeluqueria.com.ar  puede, a su solo arbitrio, denegar la prestación de sus servicios a cualquier usuario, en cualquier momento. Ventafe.com.ar no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por la participación de personas legalmente incapacitadas para contratar sobre los Artículos de que se trate para usuarios o no. escueladepeluqueria.com.ar  podrá en cualquier momento suspender en forma temporaria o definitiva la participación de usuarios que se compruebe que no tienen capacidad legal para usar de los servicios aquí ofrecidos o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta, o fraudulenta.

 

escueladepeluqueria.com.ar  no tiene, ni puede tener, control sobre la calidad, seguridad, contenido o legalidad de los productos que ofrecen los vendedores, ni la veracidad y exactitud de las descripciones de los mismos. Ventafe.com.ar no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por el cumplimiento total o parcial por parte de los vendedores y/o compradores de las compraventas de los Artículos que se ofrecen a la venta en este sitio. escueladepeluqueria.com.ar  no se responsabiliza por la interpretación de lo expresado en el sitio o en las consultas realizadas, ni de los daños que sean consecuencia directa o indirecta o remota, invocados por quienes usen o consulten este sitio.

 

Los usuarios son exclusivamente responsables por cumplir con todas las obligaciones aplicables y por otorgar los documentos y formalidades, inclusive registrales, según el producto de que se trate.

 

escueladepeluqueria.com.ar  no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños que sean consecuencia directa o indirecta o remota de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios prestados por escueladepeluqueria.com.ar  en este sitio.

 

Excepto que se establezca lo contrario por escrito y en forma expresa, ninguno de los contenidos de los servicios prestados por ventafe.com.ar podrá ser interpretados como una concesión de licencia de los derechos intelectuales de ventafe.com.ar o de cualquier tercero.

 

Política de Confidencialidad

 

escueladepeluqueria.com.ar  protege la identidad e información personal de sus usuarios y no vende su base de datos. Ventafe.com.ar no venderá, alquilará ni negociará con otras empresas su información personal. Ventafe.com.ar sólo utiliza su nombre, número de teléfono, domicilio y dirección de correo electrónico para ponerlo en contacto con oferentes o vendedores. escueladepeluqueria.com.ar  no entregará a terceros la información personal de los usuarios salvo en virtud de una obligación legal.

 

La registración en escueladepeluqueria.com.ar  es gratuita .

 

escueladepeluqueria.com.ar  se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar, o eliminar las tarifas, en cualquier momento, mediante la colocación en esta página y/o en la página de ayuda de dichas modificaciones.